Nuestra Historia

La historia de FLIPA empieza hace 15 años, cuando nuestra Gerente General, Giovanna Manrique, decide salir de su rol de colaboradora en una empresa de software en Bogotá, Colombia para empezar su propio negocio.

Es en ese momento que, al evaluar todas sus capacidades y experticia, Giovanna decide iniciar una empresa que se oriente a la consultoría de negocios.

Inicialmente la empresa funcionó con un modelo de consultoría enfocado en la línea financiera de las empresas con lo que se lograron clientes como COLFONDOS, la Empresa de Energía de Bogotá, Davivienda, entre otros.

Poco a poco, lo que empezó como un emprendimiento liderado por una mujer excepcional; se fue convirtiendo en una empresa con reconocimiento por su capacidad de servicio y experticia.

Por lo que en 2014 la empresa decide trabajar bajo un modelo de consultoría nuevo en Colombia y en Latinoamérica al generar un área de Antropología de Negocios desde la que, a partir de ese momento y, en la actualidad se desarrollan todos nuestros procesos de consultoría para todas las áreas de las empresas de nuestros clientes.

Por que lo que nosotros hacemos se centra en la comprensión y análisis del ser humano detrás de la tarea y es a éste al que nos enfocamos a entender para así FLIPARNOS.