Nuestra Historia

¿POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS?

FLIPA nace de la necesidad de humanizar el mundo de los negocios.

El creciente uso de tecnologías en el ecosistema empresarial, las necesidades de adaptación y cambio merecen una mirada y approach critico y analítico que permita la creación de experiencias centradas en el cliente interno y externo de las organizaciones.

Sabemos que la antropología de negocios permite esto a través de su marco metodológico y analítico ya que permite una mirada más allá del proceso y centrada en las necesidades y expectativas del humano para quien este se crea.

NUESTRAS RAICES

Nuestra empresa está oficialmente en el mercado hace 15 años

Flipa fue creada por una administradora de empresas de profesión; pero humanista de corazón.

En sus inicios la empresa funcionó con un modelo de consultoría enfocado en la línea financiera de las empresas con lo que se lograron clientes como COLFONDOS, la Empresa de Energía de Bogotá, Davivienda, entre otros.

NUESTRO AHORA 

En 2014 la empresa decide trabajar bajo un modelo de consultoría nuevo en Colombia y en Latinoamérica al generar un área de Antropología de Negocios desde la que, a partir de ese momento y, en la actualidad se desarrollan todos nuestros procesos de consultoría para todas las áreas de las empresas de nuestros clientes.