Proyecto: Insiders: Home Office en Tiempos de Cuarentena

Con Flipa Consultora hemos creado el proyecto: Insiders: Home Office en Tiempos de Cuarentena. Porque la Antropología de Negocios siempre estará al servicio de colaboradores y empresas.

Con este proyecto buscamos realizar una investigación cualitativa totalmente gratuita y al servicio de cada empresa para que éstas comprendan el contexto de sus colaboradores y necesidades y expectativas de un homeoffice con características sociales muy especificas como las del Coronavirus Con esto buscamos otorgar insights estratégicos para sus diseños presentes y futuros de las estrategias de EmployeeExperience digital.

Por eso queremos invitar a 10 colaboradores voluntarios de diferentes empresas que donen su tiempo para participar y que se conviertan en los historiadores del home office para futuras generaciones. ¡A todos lo que quieran ser parte pueden escribirme por interno o al correo:

Captura de pantalla 2020-03-20 a la(s) 8.47.07 a. m.

 

Captura de pantalla 2020-03-20 a la(s) 8.48.08 a. m.

 

Captura de pantalla 2020-03-20 a la(s) 8.49.13 a. m.

Captura de pantalla 2020-03-20 a la(s) 8.49.16 a. m.

2 Replies to “Proyecto: Insiders: Home Office en Tiempos de Cuarentena”

  1. Hola Flipa, ¡Buenas Tardes! Me llamo Ailide Molina, soy antropóloga y professora de español en Brasil.

    Me parece muy interesante ese e-mail, – realmente ese proyecto que están iniciando– a traves de la obtención de insights durante esta etapa que estamos viviendo. Me parece super inovador y muy productivo.

    Déjenme y me presento un poco, como les comenté soy antropóloga, tengo conocimiento sobre UX-research, Design Thinking, análisis de datos cualitativos y desarrollo de estrategias en marketing digital.

    Actualmente soy fundadora de una microempresa de e-learning , especificamente en el área de idiomas acá en Brasil en el estado de Minas Gerais, pero atendemos en varios estados del país.

    A mi me gustaría participar de su iniciativa, inclusive, ya estoy hace un tiempo pensando todo lo que traerá consigo el desarrollo de este virus para diferentes sectores productivos, uno de ellos por ejemplo el mundo empresarial. Particularmente me parece que el sistema empresarial asociado a la tecnologia en general y de startups, TI, IA, etc., van a comenzar a ser definidas por un antes y un después del coronavírus.

    Espero un contacto de ustedes, Y nuevamente Excelente iniciativa.

    Abrazos.

    >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s